¿Cómo cuidar la piel en verano?
Independientemente de la estación el año, cuidar nuestra piel es un hábito saludable e imprescindible en nuestro día a día. Ahora, en verano, tenemos una mayor exposición solar y es aún más importante elegir el tratamiento adecuado que se adapte a las necesidades de nuestra piel.
El estado de nuestra piel en verano se ve acusado por el incremento de horas de exposición solar y la deshidratación que esto conlleva en la mayoría de los casos. Una piel deshidratada o sensible son situaciones comunes de nuestra piel en verano, ya sea por una pérdida excesiva de agua o por un golpe de calor, entre otras.
Para responder a la pregunta ¿cómo cuidar la piel en verano?, la aplicación de cosméticos antioxidantes, hidratantes y filtros solares es un paso imprescindible en nuestra rutina de día. La textura de dichos cosméticos se convierte en una premisa fundamental a la hora de decantarte por un tratamiento u otro. En verano buscamos texturas más ligeras, que no dejen acabado graso, pero no debemos descuidar las necesidades básicas de nuestra piel a nivel de prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento.
ENDOCARE CELLAGE, un tratamiento ideal para cuidar la piel verano
La línea ENDOCARE CELLAGE tiene una amplia gama de tratamientos cosméticos formulados con activos que buscan prevenir y actuar en los signos de la edad y que además tienen texturas frescas que se adaptan a cada tipo de piel , perfectas para cuidar nuestra piel en verano.
Un producto para cada tipo de piel
- En primer lugar, quiero presentaros ENDOCARE CELLAGE Alta Potencia Serum, producto antiedad idóneo para utilizar este verano.
Con este tratamiento conseguirás una reparación dérmica intensiva por triple vía: regeneración, anti-inflammaging y anti-glicación. Este serum de eficacia demostrada gracias a su formulación con la máxima concentración de IFC®-CAF (8%) combinado con Wharton Gel Complex®, consigue una regeneración antiedad potente, además de incorporar activos específicos con actividad anti-inflammaging y antiglicación, combatiendo así la pérdida de densidad dérmica y actuando sobre las arrugas más profundas.
Su textura ligera con su acabado sedoso nada graso, hace que sea producto ideal para todo tipo de pieles y para regenerar posibles irritaciones que aparezcan sobre nuestra piel ahora en verano.
No olvides aplicar tras este serum HELIOCARE 360º Age Active Fluid SPF50 como fotoprotector específico de tratamiento en tu rutina de día.
- Si tienes una piel normal o seca y necesitas más hidratación y confort en tu piel, ENDOCARE CELLAGE Firming Cream es tu tratamiento de elección. Incorpora la tecnología SCA® Growth Factor Technology rica en factores de crecimiento con actividad de regeneración dérmica y antioxidante, además de péptidos reafirmantes con los que actúa sobre la pérdida de firmeza. Si eres un consumidor más funcional y quieres un cosmético que combine activos antiedad y filtros solares, tu cosmético de elección será ENDOCARE CELLAGE Firming Day Cream SPF30 que cubre los signos del envejecimiento cutáneo, además de incorporar en este caso, filtros que proporcionan un SPF 30.
- Si tu piel es normal o grasa, ENDOCARE CELLAGE Gelcream se adaptará perfectamente a las necesidades de tu piel y actuará, sobre los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de densidad y textura irregular. Su textura fluida, no comedogénica, se adaptará perfectamente a tu tipo de piel.
Recuerda, si quieres tener un cuidado integral y completo de tu piel, no olvides incorporar a nuestra rutina de hoy, activos antioxidantes, ya sea ampolla o serum en el tratamiento tópico o con nutricosméticos, cuidando tu piel desde el interior.
Te puede interesar

¿Cómo cuidar la piel para prevenir los signos del envejecimiento?

Descubre los beneficios y propiedades del colágeno para la piel
