Heliocare 360º Age Active Fluid: Beneficios y opiniones
El concepto de fotoenvejecimiento no solo hace referencia a la aparición de arrugas y flacidez en la piel causadas por un aumento anormal de elastina, la hiperactividad de las metaloproteinasas de la dermis o la destrucción de las fibras de colágeno (entre otras) sino que las manchas o la falta de uniformidad en el tono de la piel son signos del conocido ‘envejecimiento conductual’.
¿A qué nos referimos con envejecimiento conductual?
Este concepto hace referencia a comportamientos diarios que disminuyen la calidad de nuestra piel, como la exposición a contaminantes ambientales, muchas horas frente a dispositivos digitales o uno de los más importantes, la exposición solar excesiva sin protección. Esta útlima es la principal causante de la aparición directa de manchas en nuestra piel y del 80% de las arrugas, dañando incluso la dermis reticular. Por todo ello, el uso de fotoprotectores de amplio espectro que no solo protejan, sino que contengan activos específicos que prevengan y traten dichos signos, se ha convertido en un indispensable en el tratamiento diario del fotoenvejecimiento de la piel.
Novedades en fotoprotección
Heliocare 360º Pigment Soltion Fluid SPF 50+y Heliocare 360º Age Active SPF 50, además de proteger frente a UVB, UVA, HE-VIS incluso frente a la luz azul emitida por los dispositivos digitales, contienen como novedad un sistema antipolución, consiguiendo así una protección avanzada de amplio espectro.
Como sistema despigmentante, Heliocare 360º Pigment Solution Fluid incorpora niacinamida y ácido elágico, activos que previenen y corrigen manchas en nuestra piel, además incorpora Fernblock®+, antioxidantes y glicosilasas que neutralizan y reparan el daño solar. Además, contiene pigmentos que se mimetizan con la piel unificando el tono y disimulando imperfecciones.
Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50 incorpora, junto al sistema antipolución y a los filtros de amplio espectro, un triple complejo antiedad formado por ácido hialurónico, serina y trehalosa, para prevenir y contrarrestar de forma directa los signos del fotoenvejecimiento. Está adaptado a todo tipo de pieles y deja un efecto aterciopelado en la piel. ¡Adiós a los brillos! Destacamos su efecto soft focus, con el que consigue un efecto ‘buena cara’ inmediato, ya que difunde la luz reduciendo la apariencia de arrugas.
Ambos fotoprotectores son resistentes al agua y al sudor, incorporan tecnología water y sweat resistant, no pican en los ojos y están testado en pieles sensibles e intolerantes.
El avance en fotoprotección es algo evidente y necesario en el cuidado de la piel. Ahora puedes prevenir y tratar los signos del envejecimiento con un solo gesto. ¡Fotoprotégete!