Productos/Líneas 13 Ene 2021

BIRETIX Micropeel, el nuevo gel limpiador y renovador epidérmico de Cantabria Labs

  • Cantabria Labs lanza BIRETIX Micropeel, un gel limpiador exfoliante y renovador epidérmico suave con efecto micropeeling de uso semanal para pieles grasas y/o con tendencia acneica
  • BIRETIX Micropeel lleva a cabo una acción exfoliante, seborreguladora y calmante en la piel gracias a su exclusiva fórmula

Cantabria Labs lanza una referencia más de la marca BIRETIX para pieles con tendencia acneica: BIRETIX Micropeel. Un gel limpiador, exfoliante y renovador epidérmico suave, con efecto micropeeling, complementario a toda la rutina de higiene y tratamiento de las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Gracias a esta exfoliación periódica en pieles con tendencia acneica leve o en mantenimiento, BIRETIX Micropeel ayuda a prevenir y eliminar comedones y a mejorar la absorción de los activos del tratamiento posterior. Es no comedogénico y respeta el pH de este tipo de pieles.

Biretix Micropeel | Cantabria Labs Spain

Acción exfoliante

BIRETIX Micropeel realiza en la piel una acción exfoliante tanto mecánica como química. El peeling mecánico, gracias a las micropartículas obtenidas a partir de la molienda de semillas de tagua, elimina y limpia en profundidad impurezas, aportando un efecto retexturizante en la piel.

El peeling químico es de origen natural y se basa en un extracto acuoso del sauce negro, fuente natural de hidroxiácidos, que ayuda a estimular la renovación epidérmica, contribuye a prevenir de los agentes que puedan alterar las condiciones de la piel y no irrita.

Acción seborreguladora y calmante

BIRETIX Micropeel es capaz de llevar a cabo una acción seborreguladora y calmante en la piel gracias a la acción sinérgica de diferentes ingredientes que forman el complejo llamado Sebicalm Complex.

La actividad seborreguladora de BIRETIX Micropeel se debe a la combinación sinérgica del extracto de raíz de bardana con suplemento de zinc y polifenoles unido a la presencia de Vitaminas del grupo B como la niacinamida o biotina en la fórmula.

Al mismo tiempo, se produce una acción calmante en la piel gracias a extractos de bambú, tila, albaricoque y camomila que, además de tener acción antiinflamatoria, mejoran el aspecto de las alteraciones en las pieles con tendencia acneica.

Eficacia

Cantabria Labs ha llevado a cabo una evaluación clínica en 20 mujeres que utilizaron BIRETIX Micropeel de dos a tres veces por semana durante 28 días. Los resultados han demostrado una buena tolerancia del producto, reducción de los comedones en la piel y un efecto exfoliante estadísticamente significativo, ya que mejoró en un 67% el índice de descamación del 72% de las mujeres que participaron en el estudio.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del rostro húmeda, masajear delicadamente y aclarar con abundante agua. Usar una o dos veces por semana.

Marca BIRETIX

BIRETIX es la marca de Cantabria Labs experta en retinoides para el cuidado de las pieles con tendencia acneica. BIRETIX Micropeel se une a la marca en la categoría Purify junto a BIRETIX Cleanser, gel limpiador purificante.

En la categoría Treat existen cuatro referencias de BIRETIX: BIRETIX Gel, BIRETIX Duo, BIRETIX Tri-Active Gel y BIRETIX Tri-Active Spray. Todos ellos enfocados a mejorar las afecciones de las pieles con tendencia acneica.

En la sección Care se encuentra BIRETIX Hydramat Day SPF30, que actúa como cuidado diario y coadyuvante para mejorar el tratamiento del acné.

Biretix, directo al grano

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados