ENDOCARE EXPERT DROPS, Un nuevo concepto para el cuidado de la piel

Si aun no conoces el último lanzamiento de ENDOCARE, ¡esta es tu oportunidad para ponerte al día!

Los nuevos protocolos ENDOCARE EXPERT DROPS suponen una revolución en la dermocosmética más vanguardista, y un concepto realmente innovador para el cuidado diario de la piel. Sus fórmulas exclusivas, con tecnologías patentadas de Cantabria Labs e ingredientes dermatológicos con alto rigor científico, presentan una textura ligera, de rápida absorción y acabado aterciopelado.

ENDOCARE EXPERT DROPS son gotas de conocimiento, ciencia y eficacia. Cuenta con un formato único en el mercado, que se caracteriza por su sistema de gotero invertido para una perfecta dosificación, optimización y conservación de la fórmula, evitando la contaminación del producto. Además, este formato exclusivo, lo convierte en un producto cómodo y ligero para que puedas llevar tu tratamiento antiedad siempre contigo.

Todo esto, se presenta en forma de protocolos día y noche que cubren diferentes necesidades (falta de hidratación, pérdida de firmeza y manchas) gracias a la combinación de los cinco nuevos “droppers” que conforman la nueva línea ENDOCARE EXPERT DROPS.

ampollas Endocare Expert Drops hydrating Protocol

ENDOCARE EXPERT DROPS HYDRATING PROTOCOL

Aporta un beneficio adicional ideal para cualquier tratamiento antiedad: un extra de hidratación. Este protocolo lo componen Endocare Expert Drops Hydrating Serum para el día y Endocare Expert Drops Soft Peel Serum para la noche. Está recomendado para todo tipo de piel y ha demostrado un incremento de un 33% en los niveles de hidratación de la piel en tan solo un mes.

ENDOCARE EXPERT DROPS FIRMING PROTOCOL

Este protocolo apto para todo tipo de pieles presenta acción reafirmante y redensificante, consiguiendo mejorar la firmeza de la piel en un 29% en tan solo un mes. Se compone de los “droppers” Endocare Expert Drops Firming serum para el día y, al igual que en el protocolo hidratante, de Endocare Expert Drops Soft Peel Serum para la noche.

ENDOCARE EXPERT DROPS DEPIGMENTING PROTOCOL

Contribuye a reducir las manchas de la piel un 23% en tan solo dos semanas de uso y es ideal para todo tipo de pieles que presenten falta de luminosidad, hiperpigmentación cutánea y tono irregular. Este protocolo se compone de los productos Endocare Expert Drops Illuminating Serum para el día y Endocare Expert Drops Pigment Balance Serum para la noche.

LOS PRODUCTOS QUE FORMAN LOS PROTOCOLOS COMBINAN TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS E INGREDIENTES DE RECONOCIMIENTO DERMATOLÓGICO

  • Endocare Expert Drops Hydrating Serum para el día, hidrata en profundidad y equilibra y refuerza la barrera cutánea. Su fórmula incluye ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para una hidratación de larga duración y EDAFENCE®, tecnología patentada, que ha demostrado su eficacia protegiendo y reparando el daño producido por los agentes agresores externos como la polución y la luz azul artificial.
  • Endocare Expert Drops Firming Serum, es un serum antiedad de día que, gracias a sus ingredientes, promueve la regeneración dérmica para prevenir el fotoenvejecimiento y aportar elasticidad y firmeza al rostro. La tecnología regeneradora y antioxidante patentada, SCA® Growth Factor Technology, mejora los signos del fotoenvejecimiento y la presencia de Collagen Boost Complex aporta elasticidad y firmeza a la piel. EDAFENCE® mejora la barrera cutánea y protege frente a la polución y la luz azul artificial.
  • Endocare Expert Drops Illuminating Serum para el día, con Vitamina C y las tecnologías EDAFENCE® y SCA® Growth Factor Technology, aporta luminosidad a la piel gracias a su potente actividad antioxidante y antipolución.
  • Endocare Expert Drops Soft Peel Serum para la noche, formulado con retinol actúa como un doble peeling de alta tolerabilidad para favorecer la renovación celular, unificar la textura y reducir las arrugas. El peeling químico y enzimático a base de retinol, bakuchiol y Enzyme Active Peel aumenta la renovación celular y mejora la textura y el tono de la piel. Gracias a la niacinamida y vitamina B5 de su fórmula ayuda a calmar y fortalecer la barrera cutánea y a mejorar la tolerancia al retinol.
  • Endocare Expert Drops Pigment Balance Serum para la noche, cuenta con un sistema despigmentante dual formulado con retinol, bakuchiol, ácido elágico, ácido tranexámico y Azelaic system, que favorece la renovación celular y reduce la producción de melanina para ayudar a reducir las manchas y atenuar las imperfecciones.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

endocare-expert-drops
Cuidados y Consejos 24 Ago 2020

Todo sobre ENDOCARE Expert Drops

Si te perdiste el directo de Instagram en el perfil de @Endocare sobre los nuevos protocolos ENDOCARE Expert Drops entre...
retinol-envejecimiento
Cuidados y Consejos 29 Jul 2020

Retinol y Bakuchiol, la combinación ganadora contra el envejecimiento

Los retinoides son moléculas derivadas de la vitamina A y tienen su misma función biológica. En el organismo promueven el...
Mujer que utiliza un tratamiento antiedad con retinol
Cuidados y Consejos 20 Sep 2021

5 mitos y verdades sobre el retinol (vitamina A)

Si tuviera que meter un cosmético antiaging en el neceser, sé cuál sería: retinol (sin dejar jamás de lado el...