Innovación 2 Jul 2015

Zo Skin Health by Dr. Zein Obagi y su concepto «Cosmética Médica»

Hoy os hablamos de la marca de cosmética médica ZO Skin Health basada es nuestro ingrediente de la semana: el retinol.

Aprovechamos para contestar en tres puntos que significa ZO Skin Health by Dr. Zein Obagi y su nuevo concepto: la Cosmética Médica.

¿Qué es la Cosmética Médica?

ZO Skin Health es una línea de cosmética médica creada por el dermatólogo Dr Zein Obagi en 2007 para dar solución a distintas patologías de la piel utilizando ingredientes efectivos y formulaciones innovadoras. Sorprende por su eficacia y por su capacidad de mejorar o resolver distintos problemas cutáneos.

Utiliza los mejores principios activos del mercado, entre ellos el retinol, un derivado de la vitamina A responsable de estimular la renovación celular y la producción de colágeno y elastina (sustancias estructurales de la piel que confieren firmeza y elasticidad).

Los productos ZO Skin Health han sido diseñados para que sea un especialista el que nos diga qué aplicarnos y cómo hacerlo según las necesidades de nuestra piel, con la garantía de unos resultados avalados científicamente, muy por encima de los cosméticos convencionales.

¿Por qué son productos de prescripción médica?

La ciencia que hay detrás de los productos ZO Skin Health y las altas concentraciones de algunos de sus ingredientes hacen necesario que sea un médico dermatólogo, estético o plástico quién nos diga qué es lo adecuado para nuestra piel y cómo aplicarlo con el objetivo de encontrar la eficacia y el mayor beneficio en los resultados.

¿Qué beneficios puedes lograr con la línea ZO Skin Health?

  • Restaurar el equilibrio normal de la capa córnea, aumentando el espesor de la epidermis, mejorando la circulación y minimizando la inflamación.
  • Mejorar la función celular y controlar los melanocitos hiperactivos, impidiendo que formen un exceso de melanina y manchas en la piel.
  • Mantener la integridad de las glándulas sebáceas, evitando que produzcan más sebo/grasa de la que deben.
  • Estimular la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la juventud y firmeza de la piel.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada