Cuidado facial 24 Ago 2020

Todo sobre ENDOCARE Expert Drops

Si te perdiste el directo de Instagram en el perfil de @Endocare sobre los nuevos protocolos ENDOCARE Expert Drops entre Silvia Capafons, periodista de belleza y Aina Bordoy, farmacéutica, te dejamos lo más destacado:

S: ¿Qué tiene como novedad ENDOCARE Expert Drops?

A: El envase es muy novedoso al ser un gotero invertido. Son 5 productos que vienen en 3 protocolos, lo que las define es la ciencia y la experiencia, de ahí la palabra “Expert”. Son formulas diseñadas con una combinación de tecnologías patentadas por Cantabria Labs como Edafence® y SCA® Growth Factor Technology a los que se añaden otros activos dermatológicos con aval científico como retinol, ácido hialurónico… A mi ENDOCARE me da confianza por el aval científico que lleva detrás y es lo que me convence para recomendar en la farmacia.

A mi ENDOCARE me da confianza por el aval científico que lleva detrás y es lo que me convence para recomendar en la farmacia.

Lo de “drops” es por el formato dropper, en forma de gotero invertido. En todos los productos del mercado normalmente hay que introducir el gotero dentro del producto e ir sacando. En ENDOCARE Expert Drops aprietas en la parte de arriba y sale la dosis justa de producto que necesitas, así el envase está protegido de la contaminación, la oxidación y de la luz y se mantiene estabilizado. Además, es un envase perfecto para ir de viaje porque al coger un avión con la presión se me abren todos los envases y otros envases de cristal pueden llegar rotos, hay que protegerlos mucho…con estos eso no pasa, son muy prácticos.

Línea de productos ENDOCARE Expert Drops - Cantabria Labs

S: ¿De las texturas que me dirías?

A: Son maravillosas. Yo tengo la piel grasa y busco texturas ligeras como estas, son de rápida absorción, todos son no comedogénicos. Incluso en pieles sensibles, hay que ver el grado de sensibilidad, pero se pueden utilizar.
La textura es aterciopelada y es ideal como base de maquillaje especialmente ahora en verano que buscamos texturas más ligeras, son perfectos.

Las texturas son maravillosas

S: ¿Qué nos cuentas de los tres protocolos?

A: Existen cinco productos que forman tres protocolos: uno para la piel deshidratada, otro para la pérdida de firmeza y otro para la piel con manchas. Todos ellos constan de un producto de día y uno de noche.
El protocolo ENDOCARE Expert Drops Hydrating Protocol hidratante ha demostrado que se mejora en un 33% la hidratación de la piel en solo un mes.
El protocolo de firmeza, ENDOCARE Expert Drops Firming Protocol, mejora un 29% la firmeza de la piel en un mes.
Con ENDOCARE Expert Drops Depigmenting Protocol se ha visto una mejora de un 23% en las hiperpigmentaciones tan solo en dos semanas.

ENDOCARE Expert Drops - Cantabria Labs

S: ¿Cuál es el orden de aplicación?

A: El protocolo hidratante, ENDOCARE Expert Drops Hydrating Protocol, tiene el serum hidratante de día que es el de color azul y que contiene ácido hialurónico, que aporta hidratación y mejora la función barrera de la piel y la tecnología patentada por Cantabria Labs, Edafence®, que nos protege de las agresiones externas que nos rodean como la contaminación, el humo del tabaco, la luz azul, el ozono, el estrés… que han demostrado afectar al envejecimiento cutáneo.
Con el serum de noche, que se llama Soft Peel, vamos a realizar un doble peeling, enzimático y químico y vamos a favorecer la renovación celular, unificar la textura, el tono y reducir las arrugas.

El protocolo de firmeza, ENDOCARE Expert Drops Firming Protocol, tiene el serum de día, Firming serum y el de noche es el mismo que en el protocolo hidratante, el Soft Peel Serum.
El Firming Serum de día contiene la patente de Cantabria Labs, SCA®, que es una secreción glicoproteica muy rica en factores de crecimiento que tiene acción regeneradora y antioxidante, mejora mucho los signos del envejecimiento e interviene en la generación de colágeno, elástina y ácido hialurónico. O sea, es un productazo.

El protocolo antimanchas, ENDOCARE Expert Drops Depigmenting Protocol, nos aporta luminosidad, iguala el tono…
El serum de día, el Iluminating serum, contiene SCA® con acción regeneradora y antioxidante y contiene vitamina C estabilizada. También tiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que nos aporta hidratación en superficie y al ser de bajo peso molecular aporta un efecto antiedad porque penetra hasta las capas más profundas. Contiene también la tecnología Edafence® para luchar contra esos agentes externos del exposoma que hemos comentado antes.
El producto de noche, Pigment Balance Serum, a parte de retinol y bakuchiol como contienen los anteriores productos de noche de los demás protocolos, tiene activos despigmentantes.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada