Productos/Líneas 26 Oct 2022

Con Biretix, irás “directo al grano”

El acné es una afección cutánea de origen multifactorial, en el que intervienen diferentes factores como cambios hormonales, el estrés o una mala alimentación. En la pubertad, junto a los diversos cambios hormonales que se experimentan en esa etapa, es frecuente esta afección de la piel, pero en personas adultas puede seguir manifestándose por muchas otras causas.

En cada caso, el acné puede presentarse de forma muy variable, con lesiones leves que varían desde los comedones y pápulas, a lesiones inflamatorias más graves como pústulas o nódulos. Por eso, es importante acudir a profesionales para poder identificar qué tratamiento cosmético se ajusta más a las necesidades de cada piel.

Cantabria Labs, con su línea Biretix, cuenta con soluciones expertas para pieles con tendencia acneica, gracias a tecnologías con eficacia demostrada que van “directas al grano”. Para este tipo de pieles será importante seguir una rutina completa recomendada por un profesional, adecuada al tipo de piel con cuidados complementarios y con pasos de limpieza, tratamiento dermocosmético y protección solar, imprescindibles para controlar las imperfecciones características de esta afección.

Las pieles con tendencia acneica necesitan productos cosméticos seborreguladores, exfoliantes y purificantes, que ayuden a reducir la cantidad de grasa, mejorar su textura y a reducir la apariencia de los poros. Con la marca Biretix y las líneas Purify, Treat y Care, encontrarás la rutina completa perfecta para ir “directo al grano”.

Biretix Cleanser

Limpieza suave y efecto purificante. Con BIOPEP-15, oligopéptido de origen botánico que controla de manera selectiva la proliferación de Cutibacterium acnes, con activos calmantes de origen vegetal como el aloe vera o el extracto de algas, entre otros, y Piroctona Olamina una combinación de ingredientes seborreguladora y antibacteriana que ayuda a purificar la piel. Una limpieza de uso diario perfecta para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

Biretix Cleanser 200 ml

Biretix Cleanser 200 ml, Cantabria Labs

Biretix Micropeel

Una piel con tendencia acneica necesitará de una exfoliación suave y retexturizante. Biretix Micropeel gracias a sus micropartículas de semillas de Tagua, al extracto acuoso de Sauce Negro y al Sebicalm complex con niacinamida, contribuye a eliminar impurezas de la piel. En casos de acné leve y en la rutina de mantenimiento para prevenir y reducir comedones se recomienda una exfoliación periódica, 2 o 3 veces por semana.

Biretix Micropeel | Cantabria Labs

Biretix Micropeel

Biretix Tri-Active Gel

Completa tu rutina con un tratamiento cosmético adecuado para las afecciones de la piel con tendencia acneica. Este tratamiento cosmético anti-imperfecciones y anti-marcas, con un componente seborregulador y queratolítico, contribuye a una reducción de imperfecciones, a conseguir una textura más uniforme y unos poros menos visibles. Biretix Tri-Active Gel, con RetinSphere® Technology, BIOPEP-15, niacinamida, ácido glicólico y ácido salicílico, ayudará a reducir la proliferación de microoganismos en combinación con activos exfoliantes y despigmentantes y a completar tu rutina con un tratamiento cosmético adecuado para las afecciones de la piel con tendencia acneica.

Biretix Tri Active Gel

Biretix Tri Active Gel

Biretix Isorepair

Mejora la tolerancia de la piel a los tratamientos, repara y regenera la función barrera de la piel sensibilizada. Gracias a la tecnología patentada SCA® Growth Factor Tecnology y a una completa fórmula con ceramidas, ácido hialurónico y complejo calmante, cuida y trata a diario las pieles sensibles o sensibilizadas por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos.

BIRETIX Isorepair

BIRETIX Isorepair

Biretix Hydramat day SPF30

Hidrata y matifica la piel con protección de amplio espectro SPF30. Biretix Hydramat Day SPF30, gracias a la tecnología patentada RetinSphere® Technology y a un complejo hidratante “long lasting”, contribuye a la renovación suave de la piel y a mantener la hidratación. Su sistema seborregulador y matificante con ingredientes como la niacinamida o la vitamina E ayuda en la hidratación diaria en pieles grasas y con tendencia acneica.

Biretix Hydramat SPF 30

Biretix Hydramat day SPF30

Biretix, línea especializada en acné que destaca por sus formulaciones con retinoides, tecnologías patentadas y protocolos para el cuidado de la piel, proporciona soluciones específicas para las distintas etapas de la piel con tendencia acneica.

Para encontrar la rutina adecuada a tu piel y tipo de acné, Cantabria Labs recuerda la importancia de visitar a un profesional, dermatólogo o farmacéutico, que pueda recomendar el tratamiento de cuidado más adecuado, completo y eficaz para cada tipo de piel.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados