Actualidad 20 Sep 2021

Nuevo HELIOCARE 360º Color Water Gel: máxima fotoprotección con textura hidratante ultraligera y acabado natural

Cantabria Labs lanza HELIOCARE 360º Color Water Gel, su nuevo fotoprotector de amplio espectro con un sistema de hidratación inmediata y de larga duración, textura ligera y disponible en dos tonos: beige y bronze.

HELIOCARE 360º Color Water Gel se ha formulado para garantizar una protección muy alta de amplio espectro mediante una combinación de filtros específicos y la tecnología patentada por Cantabria Labs, Fernblock®+. Es un fotoprotector con actividad 360º ya que, además, protege frente a la luz azul (incluida la emitida por los dispositivos electrónicos), frente a la contaminación, tiene actividad reparadora frente al daño solar y actividad antioxidante.

Su actividad hidratante es inmediata y de larga duración gracias a la combinación de una red de biopolímeros, un complejo hidratante y ácido hialurónico reticulado. Esta forma reticulada del ácido hialurónico multiplica por cinco su capacidad de retención y su estructura gel-like actúa como una segunda piel, liberando agua de manera sostenida.

HELIOCARE 360º Color Water Gel está disponible en dos tonos: beige y bronze. Cuenta con un sistema filmógeno que ayuda a mantener la protección y el color incluso con el roce y la fricción. Este sistema crea una película invisible, uniforme, de aspecto mate y sin propiedades oclusivas que ayuda a mantener el acabado.

HELIOCARE 360º Color Water Gel tiene una excelente galénica, se puede utilizar en todo tipo de pieles, es resistente al agua, al sudor y está testado dermatológica y oftalmológicamente.

La marca HELIOCARE 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Está pensada para cada tipo de piel, incluso las más complicadas y sensibles que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar y cuenta con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados