Productos/Líneas 12 Sep 2022

Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos, el nuevo contorno de ojos con vitamina K-Ox y ácido tranexámico de Cantabria Labs

El primer tratamiento intensivo de las ojeras hiperpigmentadas de la línea Neoretin Discrom Control para todo tipo de pieles y fototipos.

Cantabria Labs presenta Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos, el primer contorno de ojos de la línea de Neoretin que, gracias a su combinación de ingredientes y tecnologías patentadas, contribuye a aclarar las ojeras moradas o pigmentadas.

Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos es el tratamiento antiojeras adecuado para ojeras y la hiperpigmentación del contorno de ojos y es apto para todo tipo de pieles, y para todos los fototipos, incluso los más oscuros.

FÓRMULA

La formulación de activos de primer nivel que contiene Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos conforman un sistema de Pigment Control System. Cuenta con Edafence®, la tecnología antipolución patentada por Cantabria Labs y que se extrae de la Deschampsia antarctica, que repara y previene la hiperpigmentación y los daños cutáneos causados por agentes agresores externos. La Deschampsia antarctica es una gramínea originaria de la Antártida que, sometida a condiciones ambientales extremas, desarrolla mecanismos de defensa que actúan molecularmente en la piel contra agentes externos agresivos.

El nuevo Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos incluye RetinSphere® Technology, otra tecnología patentada por Cantabria Labs, formulada con una innovadora combinación de dos retinoides de alta tolerancia para zonas sensibles como el contorno de ojos. Contiene hidroxipinacolona retinoato, un derivado del ácido retinoico que aporta a la piel beneficios renovadores con bajo nivel de irritación y retinol estabilizado y encapsulado que facilita la penetración de la molécula del retinol en las capas más profundas de la piel donde actúa, manteniéndola protegida y estable.

Además, el Pigment Control System destaca por incorporar otro ingrediente con eficacia demostrada, el ácido tranexámico, que colabora en la inhibición de la enzima responsable de la producción de melanina y favorece la despigmentación. El cuarto ingrediente en la fórmula es la Vitamina K-Óxido que ayuda a favorecer el flujo sanguíneo.

TEXTURA

Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos presenta una textura ligera, refrescante, descongestionante y de rápida absorción que uniforma el tono, la textura y mejora la luminosidad de la piel de la zona inmediatamente tras la aplicación.

Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos se presenta en un envase de 15 ml y la recomendación es su uso dos veces al día, por la mañana y por la noche.

NEORETIN

Neoretin es la marca de Cantabria Labs especializada en la potencia y eficacia despigmentante, experta en el tratamiento de las manchas de la piel. Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos se une a la familia de Neoretin como el primer contorno de ojos de la marca y se une a otras seis referencias en la línea Discrom Control con Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión, Transition Cream, Concentrate, Peeling Despigmentante, Gelcream SPF 50 y Serum Booster Fluid.

PVP IVA Recomendado: 43,96 €

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados