Actualidad 4 Nov 2022

Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs, recibe el Premio Mujeres a Seguir en la categoría de empresa

La IX edición de los Premios Mujeres a Seguir, ha otorgado el premio en la categoría empresa a Susana Rodríguez, Directora General y CEO de Cantabria Labs. Estos galardones creados por la revista Mujeres a Seguir (MAS), primer magacín digital en español dirigido a la mujer profesional, ponen en valor el talento femenino, la profesionalidad y la proyección de futuro.

Los premios constan de un total de siete categorías (ciencia, comunicación, cultura, deporte, economía/empresa y marketing/tecnología) y son decididos por un comité editorial de expertos que se ha encargado de seleccionar entre las 35 finalistas, a las 7 ganadoras en cada una de sus categorías.

El premio otorgado a Susana Rodríguez, en la categoría de Empresa, reconoce su excelente trayectoria profesional en Cantabria Labs, empresa con una proyección de futuro de crecimiento y compromiso social, a través de los pilares “innovación, emprendimiento y cercanía”, y con el objetivo de cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de las personas para que así puedan celebrar la vida.

“Creo que una mujer a seguir es una mujer, en cualquier campo, con valores. No nos damos cuenta pero estamos rodeados de muchas mujeres que nos inspiran por su forma de ser, su trabajo, forma de estar, sus conversaciones… Particularmente, admiro mucho a las mujeres que trabajan dentro y fuera de casa y que son los soportes de su familia. Por otro lado, quiero destacar un valor en femenino, la franqueza. Un valor muy difícil que te expone, pero que creo necesario e imprescindible para que las empresas y la sociedad mejoren”, recalcó Susana Rodríguez en su discurso. “Quiero agradecer a mis compañeros de Cantabria Labs y a mi familia por acompañarme en el camino”.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados