Cantabria Labs gana nueve premios iDermo

Cantabria Labs fue el laboratorio más premiado en la gala de iDermo al recoger un total de nueve premios en el evento, que tuvo lugar en Barcelona y que celebró su quinta edición.

Cantabria Labs se llevó tres oros en las categorías de mejor producto facial, nutricosmético y antimanchas con Endocare-C Ferulic Edafence, Heliocare 360º Junior Oral Sticks y Neoretin Discrom Control Serum respectivamente, además del oro a la mejor marca en redes sociales con Heliocare. Heliocare 360º Junior Oral Sticks fue doblemente galardonado y también se llevó la medalla de plata en la categoría de mejor producto infantil.

En cuanto a las categorías de mejor producto antiedad, mejor producto corporal, mejor producto solar y mejor producto capilar, los cuatro bronces fueron para Neostrata Citriate Home Peeling system, Dermacare atopic lotion, Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid e Iraltone AGA.

Los Premios iDermo premian tanto el esfuerzo y dedicación de las marcas, como los mejores productos dermocosméticos presentes en iDermo.com. Durante el tiempo que están abiertas las votaciones, el equipo de iDermo cuenta con la opinión de usuarios, profesionales farmacéuticos y dermatólogos y blogueros para elegir a los mejores productos dermocosméticos del año.

Las categorías a las que se inscriben las marcas y distribuidores son: Mejor Producto Nutricosmético, Mejor Producto Facial, Mejor Producto Contorno de Ojos, Mejor Producto Antiedad, Mejor Producto Antimanchas, Mejor Producto Pieles Atópicas, Mejor Producto Corporal, Mejor Producto Capilar, Mejor Producto Anticelulítico, Mejor Producto Íntimo, Mejor Producto Labial, Mejor Producto Solar, Mejor Producto Infantil, Mejor Marca, Mejor Marca en Redes sociales, Mejor Cooperativa, Mejor Farmacéutico 2.0, Mejor Innovación iDermo, Mejor Diseño y Packaging iDermo, Mejor diseño y Packaging Farmaselect y Mejor producto Farmaselect.

RESUMEN DE LOS PREMIOS DE CANTABRIA LABS:
1. Mejor producto facial: Endocare-C Ferulic Edafence (ORO)
2. Mejor producto nutricosmético: Heliocare 360º Junior Oral Sticks (ORO)
3. Mejor marca en redes sociales: Heliocare (ORO)
4. Mejor producto antimanchas: Neoretin Discrom control serum (ORO)
5. Mejor producto infantil: Heliocare 360º Junior Oral Sticks (PLATA)
6. Mejor producto antiedad: Neostrata Citriate Home peeling system (BRONCE)
7. Mejor producto Corporal: Dermacare atopic lotion (BRONCE)
8. Mejor producto solar: Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid (BRONCE)
9. Mejor producto capilar: Iraltone AGA (BRONCE)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS. Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog.

La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.